23
Mar, Abr

Head & Shoulders presenta Maricarmen Marín, 20 años con la 'Cabeza en alto'

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Head & Shoulders, marca del portafolio de Procter & Gamble, presentó “#Cabezaenalto”, una campaña que busca inspirar a las personas a que tengan la confianza para luchar por sus sueños, a pesar de las adversidades. #Cabezaenalto invita a los peruanos a compartir sus historias, mostrándose orgullosos de su pasado, felices por el presente y expectantes por el futuro.

Maricarmen Marín, conocida cantante de cumbia, es embajadora de la marca y vocera de la campaña, pues su historia de vida es un ejemplo de cómo mantener la #cabezaenalto en todo momento, puede llevar a alcanzar tus sueños: “Este movimiento me inspira, porque es así como siempre he vivido mi carrera y cómo he enfrentado todos los retos que se me han presentado. Esa actitud de confianza en ti mismo y esas ganas de salir adelante son lo que me ha permitido seguir soñando cada día. Hoy, cumplo 20 años de carrera artística; años dorados, durante los cuales he atravesado muchas dificultades, pero nunca he parado de soñar. Ojalá mi historia ayude y motive a muchas personas a salir adelante. Porque alcanzar el éxito puede ser difícil, pero no imposible; no, cuando llevas siempre la #cabezaenalto” 

Maria Carmen MarinMaricarmen Marín llegará a Piura | Fotografía cortesía Frank Pinedo

Como parte esta campaña, Maricarmen publicará una serie de videos a través de los cuales compartirá su historia de superación y éxito. 

“Para llevar la Cabeza en Alto es importante contar con la confianza necesaria que permita superarte cada día. Todo esto te lo da Head & Shoulders que cuida de tu cuero cabelludo y lo mantiene libre de caspa”, dijo Marín.

{youtube}ZJP497X_5TU{/youtube}

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1