19
Vie, Abr

Ciclista chulucanense Hugo Ruiz Calle intensifica preparación en CAR-IPD de Arequipa

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

hugo ruiz con miras trasandinos Con miras a los XVII Juegos Trasandinos Argentina 2015

ERP. El destacado ciclista y poseedor del récord nacional para la prueba del 1 Km contra el reloj, Hugo Ruiz Calle, se encuentra en el Centro de Alto Redimiendo del Deporte del IPD en Arequipa integrando el seleccionado peruano Sub 23 y a la vez; intensificando su preparación con miras a los XVII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, que se realizará en Argentina 2015, en donde competerían Perú, Bolivia, Chile y el país anfitrión.

Estos XVII Juegos Trasandinos se realizarán a fines de abril, en las provincias argentinas de Catamarca, Salta y Jujuy.

Chulucanense Hugo Ruiz Calle

Considerado Hijo Predilecto de la provincia piurana de Chulucanas, Hugo Nestor Emiliano Ruiz Calle, con sus 19 años de edad, integra el Team Nacional Sub 23 de ciclismo, considerado muy joven para estas competiciones con los mejores pedales de los diferentes países participantes.

Hugo Ruiz en declaraciones exclusivas para este medio, nos confirmó su próxima participación en los torneos oficiales peruanos, con miras a integrar el ranking nacional y lograr un cupo en el seleccionado peruano que participara en Campeonato Panamericano de Ciclismo de México, que es el trampolín para ir al Mundial de este deporte en USA.

El ciclista chulucanense tiene un agitado calendario deportivo internacional para el presente año. Para agosto espera participar en la Copa América de Ciclismo de Brasil. Y luego proyecta estar en Chile en unas competiciones de pista.

Desde este medio queremos desearle los mejores éxitos al destacado deportista piurano y que regrese cargado de medallas de oro.

Ver a continuación entrevista en Central Deportiva de CMD.

{youtube}tiyZfLOTh3k{/youtube}

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1