24
Mié, Abr

Con cuadrangular se midieron Academias Caña Brava 2015

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cuadrangularPaita. Los equipos de las Academias Deportivas Verano 2015, que desarrolló Caña Brava, se midieron en un Cuadrangular de fulbito que se llevó a cabo en la loza deportiva del colegio “Manuel Pío Zúñiga” del distrito de La Huaca.

Luego de la ceremonia de inauguración en la que nos acompañaron el director de la casa de estudios, Prof. Andrés Muñoz Hidalgo, los regidores Pedro Nolasco Navarro García y Abel Adrianzén Ramos, de las comisiones municipales de Educación y Seguridad ciudadana respectivamente; el Gobernador Político de la Huaca, Arturo Velauchaga Sarango; los jueces de paz, Armando Kiwon y Elvia Estrada; docentes de la institución Educativa; el gerente de Proyectos de Caña Brava, Alberto Sáenz Vértiz, agradeció la participación de las autoridades, entrenadores y sobre todo los niños.

El equipo de El Tambo de Amotape logró campeonar ante Libertad de Tamarindo en la Gran Final a la que clasificaron luego de medirse a los equipos de La Huaca y Viviate. A todos los participantes se les entregó kits de útiles escolares donados por la empresa y los equipos campeón y sub campeón recibieron sus trofeos e indumentaria deportiva como premio.

Los niños Ronaldo Coronado, Brayner Guevara y Aldair Cruz Yamunaqué, fueron reconocidos como Goleador, Mejor Arquero y Mejor Jugador, respectivamente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1