26
Vie, Abr

Alcalde Carlos Távara dice que no remodelará el Campeones del 36 y es vapuleado en redes Sociales

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

tavarin y camiseta aasSullana. Haber asegurado que durante su gestión no remodelará el estadio municipal Campeones del 36, pese a haberlo prometido durante su campaña y al inicio de su mandato, le costó ser duramente vapuleado en las redes sociales al alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo.

El alcalde sullanero dijo en entrevista al diario El Tiempo, que no se iba a invertir dinero en este recinto deportivo debido a que sus estructuras se encuentran en mal estado, y pese a que existe un expediente técnico ya terminado y por el cual la municipalidad pagó alrededor de 300 mil soles, contraviniendo con su promesa de que Alianza Atlético jugaría en la provincia de Sullana.

Esto no fue bien tomado por los seguidores de “El Vendaval del Norte”, quienes no sólo le exigieron que cumpla su promesa sino que de no hacerlo realizarán marchas hacia la comuna sullanera.

Según la propuesta hecha por el alcalde sullanero, se podría construir un nuevo estadio, sin embargo no señaló si será en el mismo lugar o en un sitio diferente teniendo en cuenta que aún no se cuenta con un terreno definitivo y menos con estudios técnicos para sustentar su idea, lo cual hace prever que el club Alianza Atlético pasará una larga temporada jugando fuera de casa, y siempre y cuando se mantenga en la primera división.

Cabe mencionar que el expediente técnico existente, realizado durante la gestión edil pasada, contempla la remodelación de tres tribunas con un costo estimado de 12 millones de soles, los cuales serían financiados con las utilidades de la Caja Sullana, pero esto ha sido desestimado por Távara Polo y sus funcionarios.

 

Publicidad Aral1

Paypal1