20
Sáb, Abr

Cristal y Aurich ponen en juego su suerte copera ante Racing y River Plate

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

sporting cristalLima. Sporting Cristal y Juan Aurich buscarán esta semana, martes y jueves, sumar triunfos importantes ante los argentinos Racing y River Plate que les permita asegurar su clasificaciones a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El primero que saltará al campo de juego será la escuadra "rimense" que recibirá este martes, a las 18 horas, en el Estadio Nacional, en partido válido por la cuarta fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores.

En el inicio de la rueda de revanchas los dirigidos por Daniel Ahmed buscarán sumar sus primeros tres puntos en condición de local, resultado que permitiría el liderato del grupo y así pensar en la clasificación a la siguiente fase.

Para lograr su cometido Ahmed dio descanso a su plantel titular en el partido frente al Juan Aurich.

Cristal estará alerta ante un escuadra argentina que vendrá por la revancha luego que la semana pasada los del Rímac les ganaron 2-1 en Avellaneda

El conjunto argentino viajarán en horas de la mañana rumbo a Lima y posteriormente reconocerán el gramado de juego de El Nacional.

Cristal ostenta 5 puntos, un punto menos que el líder Racing (6). Guaraní de Paraguay ostenta 4 unidades y Deportivo Táchira de Venezuela es último con 1 punto.

Aurich de visita

Juan Aurich tiene una dura tarea cuando visite el jueves 19 (18:00 horas) al River Plate en el cotejo del vuelta del grupo 6 donde espera sumar puntos para seguir con ilusión de pensar en los octavos de final.

Los chiclayanos se encuentran en el segundo lugar de su seria donde ostentan 4 unidades, gracias a su victoria ante el San José de Bolivia (2-0) y su empate (1-1) ante el River en encuentro jugado la semana anterior en el Elías Aguirre.

Tigres de México es el líder del grupo, con 7 puntos. En el tercer lugar se ubica San José con 3 y cierra filas River con 2 unidades.

 

Publicidad Aral1

Paypal1