26
Vie, Abr

ADFP reprogramó partido de Alianza Atlético y UTC de Cajamarca

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cierran estadio miguel grau2Será el 18 de marzo en Chiclayo

ERP. Luego del impase surgido con el estadio “Miguel Grau” de Piura, la Asociación de Fútbol Profesional – ADFP, reprogramó el partido entre las equipos profesionales el Alianza Atlético de Sullana contra la UTC de Cajamarca, para el miércoles 18 de marzo, a partir de las 8 p.m., en el estadio “Elías Aguirre” de Chiclayo.

cierran estadio miguel grau1Como es de conocimiento público, desde tempranas horas de la mañana personal de la comuna castellana, clausuró las entradas al coloso miraflorino y puso candados en las puertas. Este operativo fue dirigido por el Subgerente Municipalidad de Castilla, Carlos Gómez Merino, quien fue tajante al sentenciar: “Aquí no se jugara dicho partido por la Copa Inca”·

Los dirigentes deportivos lamentaron esta situación y acordaron en la brevedad posible subsanar las observaciones de la oficina de Defensa Civil, para que toda la afición deportiva regional –que después de cerca de cuatro años-vuelve a disfrutar de los torneos oficiales del fútbol peruano, dentro de los parámetros de seguridad normados.

Fotos cortesia: Omar Pacherres.

 

Publicidad Aral1

Paypal1