20
Sáb, Abr

Suspenden partido entre Alianza Atlético de Sullana y UTC de Cajamarca

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cierran estadio miguel grauDefensa Civil cierra temporalmente estadio "Miguel Grau"

ERP. Hoy en horas de la mañana personal de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Castilla, que lidera Luis Ramírez Ramirez, clausuró las instalaciones del estadio “Miguel Grau”, suspendiendo de esa forma las garantías para el partido por el Torneo del Inca, entre las escuadras del Alianza Atlético de Sullana contra UTC de Cajamarca, programado para las 8 de la noche.

Ante este impase, este medio obtuvo en exclusiva las declaraciones del presidente aliancista Lander Alemán, quien se encontraba muy mortificado en las oficinas del IPD, conjuntamente con el jefe del IPD Miguel Gómez. “Estamos gestionado que nos permitan realizar el partido a puertas cerradas y no perder la fecha, acá se encuentra desde ayer el UTC y estamos todos dispuestos a jugar. Tenemos 15 días para subsanar las observaciones levantadas por la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad de Castilla y poder brindar a la afición deportiva un escenario que reúna todas las condiciones favorables de seguridad, se nos viene el torneo apertura y el clausura”, precisó Lander Alemán.

“Recomiendo a la afición sullanera de abstenerse de viajar, pronto vamos a solucionar este impase. Recomiendo serenidad a toda la hinchada regional que fecha a fecha asiste al estadio, nos brinda su incondicional apoya y que hace posible que en nuestra región cuente con fútbol profesional”, remarcó Alemán Valdez.

Como es de conocimiento el coloso de Miraflores fue escenario de dos torneos internacionales, como la Copa América y del Mundial de fútbol sub 17, teniendo inspección favorable de INDECI.

Este medio trató de contactar con el alcalde de Castilla, pero fue inubicable.

 

Publicidad Aral1

Paypal1