18
Jue, Abr

Estadio Miguel Grau de Piura quedó habilitado para partido Alianza Atlético con UTC

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alianza atletico se aferraPiura. Luego de extensas coordinaciones entre la dirigencia de Alianza Atlético de Sullana, la Fiscal de Castilla, la Dirección Regional del IPD, la Gobernación de Piura, la Policia Nacional entre otras, quedó finalmente habilitado el estadio Miguel Grau de Piura, para que se pueda jugarse los encuentros entre las reservas y los equipos profesionales de Alianza Atlético de Sullana y la Universidad Técnica de Cajamarca este viernes a las 8.00 de la noche.

Como trascendió en algunos medios de comunicación, pasaba sobre el citado escenario deportivo una sanción de inhabilitación para jugar encuentros de fútbol profesional, por parte de la Fiscalía de Castilla, atribuyendo a que el estadio piurano, no brinda las garantías que requiere un espectáculo público de esa naturaleza, así como no se desarrolla un adecuado control policial. No obstante solo se autorizó el uso de 02 tribunas de las 04 que cuenta el coloso de "Miraflores", es decir Oriente y Occidente, no habiendo "luz verde" para las tribunas Norte y Sur.

En ese sentido se limitará el ingreso al estadio profesional de los aficionados al fútbol profesional.

Etnradas a la venta desde mañana

A partir de mañana jueves en horas de la mañana se pondrán a la venta las entradas para el encuentro del viernes entre Alianza Atlético de Sullana y la UTC de Cajamarca, informó el gerente del crédito sullanero César Castro, quien informó que para comodidad de los espectadores de Sullana se instalará como punto de venta el hostal "El Churre" ubicado en la esquina de Trasv. Tarapacá y Sucre en Sullama, y su costo es de 20.00 Adultos y 10.00 niños para la tribuna oriente, así como 30.00 Adultos y 15.00 Niños para la tribuna occidente.

Periodistas no podrán ingresar al campo de juego

Debidoa que la empresa Media Net Wor, productora CMD canal de cable auspiciadora del campeonato descentralizado de Fútbol Profesional, ha presentado queja ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, que miembros de la prensa piurana (Reporteros Gráficos), y personas extrañas impiden el normal desarrollo de sus actividades de transmisión de los partidos que juega Alianza Atlético como local en Piura.

Ante este reclamo la ADFP ha dispuesto e instruido a sus comisarios que les toque trabajar en Piura, para que ejecuten la prohibición terminantemente, de ingresar al campo de juego a periodistas y otrs que quieran permanecer al interior del recinto, ya sea para cubrir información o para otros intereses, por lo que se advierte que únicamente tendrán acceso los periodistas y cámaras de CMD y una cámara de América TV.

 

Publicidad Aral1

Paypal1