18
Jue, Abr

Sullana: Convocan a Encuentro de Psicología Deportiva

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

psicologia deportivaEvento se realizará este jueves y viernes

Sullana. Con la finalidad de promover e incentivar el desarrollo humano integral a través del deporte, la Municipalidad Provincial de Sullana, desarrollará el I Encuentro Regional de Psicología Deportiva, cuyo objetivo será aplicar los conocimientos de la psicología general para elevar el rendimiento físico y mental de los deportistas.

La apertura de dicho encuentro será este jueves 12 de marzo a las 4 de la tarde, en las instalaciones del salón “Víctor Borrero Vargas”. El evento está dirigido a psicólogos, estudiantes de psicología, profesores de educación física, representantes de la FPD, directores de clubes deportivos y público en general.

La subgerenta de Educación, Cultura y Deporte, Lic. Juliana Neyra De la Cruz, dio a conocer que entre los expositores estarán los psicólogos Cesar Neira Magán y Aniano López Juárez.

Las personas interesadas pueden inscribirse en las oficinas de la subgerencia de Cultura, Educación y Deportes, a partir de este martes 10 de marzo hasta el mismo día del evento. Las vacantes son limitadas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1