26
Vie, Abr

Rascacielo gana carrera de burros

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

carrera burrosSemana de Piuranidad

Piura. Con la participación de cuatro burritos de la provincia de Piura, se desarrollo la gran carrera de burros, programada por la Semana de Piuranidad, y muy esperada por la población piurana quien gozó de principio a fin. Esta actividad fue realizada por la Municipaliad Provincial de Piura, con el auspicio de Diario El Trome y el Colegio de Veterinarios de Piura.

"Rascacielo", natural de Pozo de Los Ramos de Curamori, con 18 años de edad, quién llegó a participar de esta carrera con su amo Ricardo Sancarrancho Silva, se llevó el primer lugar de la carrera haciéndose acreedor de 500 nuevos soles, este premio fue entregado por el doctor Heans Fashenber.

En segundo lugar llegó "Filemón", también de Pozo de Los Ramos de Curamori, con su amo Elmer Yovera Silva, llevándose los 300 nuevos soles, y "Dominó", natural de Curamori, los 200 nuevos soles, los cuales fueron entregados por los representantes de la comuna piurana.

Esta carrera se inició en la intersección de la avenida Gulmán con Grau, y llegando a la intersección de la avenida Sullana con Grau.

Al termino de la carrera, los dueños de los burritos manifestaron que alimentan a su animalitos con algarroba, alfalfa y maíz, para que este sanos fuertes, y puedan participar de los distintos eventos a los cuales son invitados.

En tanto el dueño de Rascacielo, Ricardo Sancarranco, indicó que el premio ganado será invertido en la manutención de su hogar, y comprarle más alimento su burrito, además agradeció esta actividad organizada por la Municipalidad de Piura, y más en su aniversario de fundación.

 

Publicidad Aral1

Paypal1