19
Vie, Abr

Atlético Grau derrotó a Comerciantes Unidos y enfrentará al Juan Aurich por Liga 2

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como era de esperar, el Atlético Grau de Piura venció al Comerciantes Unidos por 3 goles contra 0 y en consecuencia logró la clasificación para la siguiente etapa que corresponderá enfrentar al club Juan Aurich de Chiclayo, por la Liga 2. El partido se realizó en el Estadio Municipal de Bernal. 

El encuentro comenzó con un claro dominio del equipo piurano, el cual estaba obligado a ganar por más de dos goles. Debido a su confianza, Víctor Labrín aprovechó los momentos y anotó en el primer tiempo dos goles. Con el entusiasmo a cuestas se fueron al descanso, en tanto que Comerciantes Unidos lo buscó pero no pudo doblegar a la defensa del Grau de Piura. 

En la segunda etapa, el Atlético Grau salió con la misma convicción ganadora, es así que Nacho Marina aumentó el marcador y el tanto necesario para la clasificación. Como se tiene conocimiento, estos partidos permiten avizorar la posibilidad de retornar a la primera división del fútbol profesional. 

El encuentro contó con una nutrida barra, que alentó en todos momentos al campeón de la Copa Bicentario y que lucha para retornar a la primera división. De igual manera, el próximo partido, será su reto más duro considerando que deberá eliminar al Juan Aurich de Chiclayo, si desea continuar por la senda del triunfo. 

Atletico Grau clasificó para siguiente etapa en Liga 2Atletico Grau clasificó para siguiente etapa en Liga 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1