25
Jue, Abr

Deportivo Coopsol derrotó al Santos FC por 4-0 y enfrentará al Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue el mejor equipo en el campeonato de la segunda división del fútbol profesional pero no pudo en los partidos finales y perdió jugando de local. El Santos FC de Nazca se dejó ganar por el Deportivo Coopsol por 4 goles contra 0, el cual se convierte en el equipo sorpresa de esta fecha y en consecuencia, será el rival de Alianza Atlético de Sullana en la Liga 2. El desgano y desconcentración jugó en contra del Santos FC. . 

Fue un equipo demasiado fácil para el Deportivo Coopsol, quien vino a defender el 1 a 0 que logró jugando de local, pero es probable que no esperó un resultado abultado. Los primeros goles fueron por intermedio de Israel Kahn y Danny Kong a los 42 y 45 minutos. 

Santos FC fue goleado por el Deportivo CoopsolSantos FC fue goleado por el Deportivo Coopsol

El segundo tiempo no fue diferente al primero y en realidad, fue un dominio total del Deportivo Coopsol. Los centros del equipo visitante generaban un mar de nervios en los locales. Diversos remates de larga distancia pudieron convertirse en gol. A los 74 minutos, otra vez Israel Kahn logra un tanto más, logrando el 3-0 inesperado. Frente a este resultado, los hinchas de Nazca procedieron a retirarse del Estadio. 

Para sellar el triunfo que le permite avanzar en la Segunda División del Fútbol Profesional el Deportivo Coopsol logró su cuarto tanto por intermedio de Víctor Eugenio que definió de derecha dejando quieto a Julio Aliaga.

De esta manera el Deportivo Coopsol, se convierte en el rival del Alianza Atlético de Sullana, en la segunda fase. Los ganadores pasarán a la etapa final donde se definirá a los nuevos ascensoristas para el 2020. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1