25
Jue, Abr

Alianza Lima con mejores posibilidades de ganar Torneo Clausura de Liga 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Lima podría convertirse en el campeón del Torneo Clausura de la Liga 1 si derrota jugando de visitante al Unión Comercio. Con sus 32 puntos a una fecha de culminar esta etapa, el resultado solo está en lo que haga el equipo; sin embargo, un tropiezo podría posicionar al Sporting Cristal que se ubica segundo con 31 puntos si gana al Binacional. En tanto, Universitario de Deportes con sus 30 unidades solo deberá esperar lo que suceda en los encuentros anteriores. 

En la fecha Universitario de Deportes igualó a un gol con UTC en Cajamarca y no pudo mantener el liderato del Torneo Clausura. A los 30 minutos del partido, Alberto Quintero abrió el marcador para los cremas, tras un error defensivo de los cajamarquinos. Los dueños de casa igualaron a los 80 minutos por intermedio de Janio Pósito, quien con excelente golpe de cabeza superó a José Carvallo.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por expulsiones de Segura (8') y Cabanillas (75'). Como hemos manifestado con este resultado Universitario llegó a 30 puntos, dos menos que el líder Alianza Lima (32), y se ubica en la tercera posición.

En la última fecha, los dirigidos por Ángel Comizzo reciben al Real Garcilaso y están en la obligación de ganar y esperar que Alinza Lima y Cristal sean derrotados en sus respectivos partidos. El equipo crema tuvo un repunte importante en el presente año; sin embargo, unos altibajos impidieron que mantenga el liderazgo y fue desplazado gracias a la buena performance del Alianza Lima. 

Así como ha quedado la tabla de posiciones, la última fecha se convierte en muy emocionante y podrían haber sorpresas considerando que el Unión Comercio y Binacional jugaran ambos de local y están obligados a ganar para sumar en el acumulado. 

Triunfo Alianza LimaAlianza Lima con mejores posibilidades de ganar Torneo Clausura de Liga 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1