25
Jue, Abr

Gareca confirma que continuará al mando de la selección peruana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, confirmó hoy que continuará al mando del equipo incaico y que respetará su contrato hasta su vencimiento el año 2021.

Al ser consultado por la posibilidad de conversar con la Asociación de Futbol Argentino (AFA) para tomar las riendas del combinado rioplatense, Gareca sostuvo que está “acostumbrado a respetar los contratos”.

“Tengo un gran respeto por mi país, un gran cariño, soy argentino y amo a mi país, pero tengo contrato con Perú que me ofreció y me dio todo”, manifestó.

gareca 1Ricardo Gareca.

Aseguró que más allá de “cualquier situación que pueda presentarse con clubes o selecciones” es una persona que cumple los contratos.

“Tengo un gran compromiso con Perú y, bueno, mi contrato vence el año 21 y si llegamos a clasificar (al mundial Qatar 2022) se prorroga”, manifestó.

En los últimos días, se difundió nuevamente la versión no confirmada de que Gareca estaría en la nómina de entrenadores tentados por la AFA para asumir la dirección técnica de Argentina.

Gareca asumió la dirección técnica de la selección peruana en marzo del 2015 y entre sus principales logros desde esa fecha resaltan el tercer lugar en la Copa América 2015, la clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018 y el subcampeonato de la Copa América 2019.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1