Paolo Guerrero es consolado tras perder la final con la selección peruana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Paolo Guerrero no logró su objetivo con la selección peruana, ganar el trofeo de la Copa América 2019. El golpe fue inmenso tras perder ante Brasil, incluso tuvo que ser reconfortado por miembros del comando técnico de Ricardo Gareca. Las postales de esta escena fueron captadas por las cámaras de los reporteros gráficos.

La selección peruana cayó 3-1 ante Brasil en el Estadio Maracaná. Tras el pitazo final, el capitán de la Blanquirroja fue uno de los más dolidos por la derrota. Cuando sus compañeros se mantenían en pie masticando su bronca, el 9 se sentó sobre el césped con la mirada hacia el suelo. A él acudió un miembro de la delegación de la Bicolor e intentó pararlo.

paolo es consoladoPaolo Guerrero.

En otro momento el delantero de 35 años se posó sobre el depósito de las bebidas rehidratantes. Juan Cominges, coach de la selección peruana, trató de calmar al Depredador que al parecer estaba llorando.

Paolo Guerrero disputó su quinta Copa América en Brasil, antes estuvo en Venezuela 2007, Argentina 2011 (tercer lugar), Chile 2015 (tercer lugar), y Estados Unidos Centenario 2016.

Un dato que no puede ser pasado por alto es la distinción especial como el máximo artillero vigente en este tipo de torneos al conseguir 14 dianas, luego de superar al chileno Eduardo Vargas 12 goles.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255