Deportivo Binacional logró campeonato apertura 2019 al ganar al Sport Boys

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es un equipo de reciente ascenso pero ha logrado posicionarse en el fútbol profesional y comienza a cosechar laureles deportivos pese a su calidad de provinciano. En efecto, el Deportivo Binacional logró el campeonato apertura de la Liga 1, al vencer por 2-0 al Sport Boys en el Estadio Guillermo Briceño en la ciudad de Juliaca.

Los goles fueron anotados por su estrella Andy Polar a los 10 minutos y por Jeferson Collazos a cinco minutos del final del encuentro jugado con una gran cantidad de público local. 

Campeon AperturaDeportivo Binacional logró campeonato apertura al ganar al Sport Boys

El cotejo fue dominado íntegramente por los dirigidos por Javier Arce, gracias al buen juego del equipo y por la altura que afectó a algunos jugadores del Sport Boys. Luego del encuentro, los hinchas salieron en caravanas hacia la Plaza Zarumilla en la ciudad del sur del país, donde vienen celebrando el título del cuadro puneño.

El 'Poderoso del sur' se quedó con el título a una fecha de concluir el campeonato. Sporting Cristal busca la hazaña, mientras Alianza Lima y Universitario ya piensan en el Clausura a quedar relegados en la tabla de posiciones.. Los puntos de diferencia con el Sporting Cristal y Deportivo Municipal fueron amplios, situación que le permitió cosechar su triunfo logro en lo que va del 2019. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255