16
Mar, Abr

Atlético Grau de Piura obtuvo un meritorio triunfo por Liga 2 frente a Coopsol

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Atlético Grau de Piura avanza en los primeros partidos por la Liga 2 y por el momento se ha posicionado en el primer lugar con dos triunfos y una derrota. Jugando de local en el Estado del distrito de Bernal del Bajo Piura se impuso al Deportivo Coopsol por 4 tantos contra 1 en una partido lleno de emoción y que demuestra que los piuranos tienen una nueva mística en el 2019. 

El encuentro corresponde a la tercera jornada de la Liga. El cuado piurano se recuperó con goles, despiés de perder en la fecha anterior por 2-0 ante el nuevo inquilino del torneo Santos FC y eso dejó algunas dudas en el plantel. 

Atletico Grau Liga2Atlético Grau de Piura obtuvo un meritorio triunfo por Liga 2 frente a Coopsol

Los goles de los albos fueron anotados por Ronal Huaccha; Raúl Neira, Steven Aponzá y Ichiro Plasencia. 

El triunfo fue dedicado al Club el cual viene cumpliendo 100 años de creación y las autoridades regionales le brindaron un homenaje en el día previo; sin embargo, pese al centenario, el club piurano tiene que ir hacia estadios del Bajo Piura para cumplir con sus partidos de local. Un compromiso real sería arreglar el Estadio Miguel Grau de tal manera que tengan todas las condiciones para participar en la Liga 2, indicaron sus dirigentes. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1