25
Jue, Abr

Alianza Atlético de Sullana debutó con triunfo ante Los Caimanes por 3-0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por el torneo oficial de la Liga 2, el club Alianza Atlético de Sullana superó a Los Caimanes de Chiclayo por 3 - 0 en el Estadio Campeones Nacionales del 36. El elenco 'Churre' abrió el marcador a través de Jorge Ramírez a los 33 minutos del primer tiempo.

Con la ventaja a su favor el elenco de Alianza Atlético se paró mejor en el terreno de juego, creando varias situaciones de gol que comenzó a fallar, hasta que apareció Víctor Perlaza a los 59 minutos logró el 2-0 de la tranquilidad.

alianza atletico los caimanes 1

Sin embargo el cuadro sullanero con su entrenador Gustavo Roverano siguió atacando para asegurar el marcador, fue así como que llegaron a convertir al tercer tanto que sentenció el juego. El tanto fue anotado nuevamente por Víctor Perlaza que dio por terminado un buen debut de Alianza Atlético que todavía tiene que jugar un encuentro aplazado en la primera fecha.

La próxima jornada Alianza Atlético de Sullana tendrá que viajar hasta Huaral, mientras que Los Caimanes irán hasta Ica para jugar ante Sport Victoria.

alianza atletico los caimanes 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1