23
Mar, Abr

Alianza Atlético de Sullana vence de local al Club San Martín por 3 goles contra 0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Atlético de Sullana en un buen desempeño obtuvo un meritorio triunfo de 3 goles contra 0 frente al Club San Martín de Porres. El encuentro se cumplió en el estadio Melanio Coloma de Bellavista, el mismo que fue debidamente acondicionado para que el equipo local realice sus partidos con toda normalidad.

El triunfo se inició con un gol madrugador. Exactamente a los 4 minutos, un balón ingresó al área del San Martín, y Aldair Rodríguez aprovechó para colocar el primer tanto del cotejo. Luego de ello, el dominio local se acentuó durante el primer tiempo.

En el segundo tiempo y a los 20 minutos del mismo, una vez más aprovechó Aldair Rodríguez para consolidar su segundo tanto elevándose entre los defensores del San Martín cabecear el balón el cual no pudo ser desviado por los equipistas santos. Antes del gol, el San Martín tuvo la oportunidad de emparejar el partido, sin embargo, uno de los travesaños impidió que el gol llegue al San Martín.

El segundo gol llegó justamente cuando el San Martín dominaba el encuentro, pero sin la contundencia para lograr los goles que requería. 

Alianza Atlético de Sullana marcó el 3 gol en el segundo tiempo mediante un impecable tanto de Robinson Aponzá, sellando de esa manera el encuentro, y obteniendo un triunfo más de local, después de su retorno al fútbol profesional del equipo de la Perla del Chira.

Alianza Atletico San Martin

 

Publicidad Aral1

Paypal1