23
Mar, Abr

Defensor La Bocana dejó escapar triunfo y terminó empatado por Unión Comercio

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Defensor La Bocana, equipo de la provincia de Sechura de la región Grau que ingresó al fútbol profesional vía Copa Perú, no puede lograr un resultado positivo y así lo demostró este sábado cuando después de ir ganando al Unión Comercio, se dejó empatar perdiendo la oportunidad de obtener su primer triunfo en lo que va del campeonato.

La hinchada no se hizo esperar y concurrió masivamente hacia el Estadio de Bernal de la misma Sechura, gozando de un buen futbol hasta cierto momento, que por motivos de desconcentración se dejaron empatar.

Defensor La Bocana, realizó un excelente partido como en los mejores de la Copa Perú. Llevó a una emocionada barra que en todo momento alentó al equipo que lucha por lograr su primer triunfo. El partido fue emocionante de principio a fin.

Enzo Borges marcó para los locales a los 18 y 41 minutos del primer tiempo. Roberto Jiménez había hecho el segundo a los 31’ y el partido parecía liquidado, pero pasó lo impensable y que llevó al empate cuando todos creían en el triunfo de La Bocana.

Deyner Ordoñes descontó en el último minuto de primer tiempo y en la segunda mitad Unión Comercio practicó su mejor fútbol. En el 67’ José Montiel convirtió un golazo de tiro libre y a los 93’ Cristian Bogado sentenció el marcador con un tanto de cabeza.

El triunfo de La Bocana era esperado por sus hinchas, considerando su baja actuación hasta el momento y que con este resultado solo suma dos puntos en el campeonato profesional. El próximo partido lo tendrá con Sport Huancayo, igual de local y oportunidad propicia para obtener un triunfo.

Alineaciones

Defensor La Bocana: Romucho Yefferson, Arrieta George, Maulella Gonzalo, Díaz Edsson, Labrin Víctor, Faiffer Sidney, Tragodara Jean, Borges Enzo, Aponte Saulo, Valladares Rubén, Jiménez Roberto.

Unión Comercio: Ruíz Ronald, Quiñones Elieser, Ordoñez Deyner, Mayora Diego, Rodríguez Jean, Montesinos Pedro, Corcuera José, Rentería Edy, Gómez Ray, Montiel José.

 

Publicidad Aral1

Paypal1