16
Mar, Abr

Alianza Atlético de Sullana derrotó por 2-1 al César Vallejo en Trujillo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Atlético de Sullana, quien ahora es dirigido por Gustavo Roverano, obtuvo un triunfo en calidad de visistante al derrotar al César Vallejo de Trujillo por 2 goles contra 1. El primer tanto fue obra de Aldair Rodríguez quien a los 8 minutos del primer tiempo, logró un impecable gol dando más tranquilidad al equipo visitante. 

El fútbol de los dirigidos por Roverano, era bueno y se dedicaron a realizar toques de balón con singular éxito. Sin embargo, un error defensivo llevó al empate inmerecido del César Vallejo, cuando Donald Millán a los 57 minutos logra el empate. 

Alianza Atlético no bajó los brazos y luchó para llevarse los tres puntos de Trujillo. Aldair Rodríguez lo hizo realidad con doblete a los 77 minutos. Los ‘churres’ sumaron tres puntos importantes y hasta el momento, se encuentran en el segundo lugar del Torneo Apertura; y con gran posibilidad de seguir adelante considerando que jugará de local frente al San Martín, por la cuarta fecha del torneo descentralizado. 

De acuerdo a los partidos observados en las tres fechas previas, se nota que el Alianza Atlético de Sullana, ha logrado un equipo competitivo que se espera de resultados favorables para la hinchada sullanera. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1