25
Jue, Abr

Defensor La Bocana de Sechura fue apabullado por Universitario de Deportes

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sin duda que el nuevo equipo del fútbol profesional, Defensor La Bocana tendrá dificultades para afianzarse, de continuar con las derrotas. Justamente Universitario de Deportes goleó 3-0 al equipo sechurano por la tercera fecha del Torneo Apertura. Raúl Ruidíaz y Edison Flores (2 goles) marcaron en el Estadio Nacional. El conjunto crema sumó su segunda victoria en el campeonato y se ubica detrás del líder, Alianza Lima.

Los dirigidos de Roberto Challe, se vio obligado a realizar dos cambios en la oncena titular tras las lesiones de Raúl Fernandez y Andy Polo. Los reemplazantes fueron el arquero Carlos Cáceda y Hernán Rengifo. Rápido, a los 3' del primer tiempo, Raúl Ruidíaz abrió el marcador para Universitario de Deportes. El delantero crema anotó luego de amagar a un defensor y rematar de derecha. El disparo no tenía mucha potencia pero fue floja la respuesta del arquero de Defensor La Bocana, Romucho.

Antes de cumplirse la media hora de la etapa inicial (22'), Universitario de Deportes aumentó la ventaja contra Defensor La Bocana a través de Edison Flores. El volante marcó el 2-0 en el Estadio Nacional luego de un pase con la parte de externa del chimpún de Diego Guastavino.

Con el resultado a favor, Universitario de Deportes manejó las acciones y tuvo chances de marcar más goles, sin embargo, falló en la definición. Por su parte, Defensor La Bocana inquietó el arco crema pero Cáceda respondió cada vez que fue requerido.

En el complemento, a los 15', Universitario de Deportes selló el triunfo con un nuevo tanto de Edison Flores. 'Orejas' anotó el tercero de la escuadra merengue con remate cruzado de izquierda después de la habiltación de Raúl Ruidíaz.

El equipo Sechura ingresó con los mejores entusiasmos a la lid profesional; sin embargo requiere un equipo que le de mayor seguridad y oportunidades de triunfo; situación que le permitirá no ser un equipo fugaz en este deporte. 

Con la victoria, Universitario de Deportes es segundo en la tabla del Torneo Apertura. El conjunto de Chale suma 7 puntos en tres presentaciones y está a dos unidades del líder, Alianza Lima. En la próxima jornada, los cremas visitarán a Sport Huancayo.

Así jugaron:

Universitario de Deportes: Cáceda; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Vargas, Romero, Flores, Guastavino; Rengifo y Ruidíaz.

Defensor La Bocana: Romucho; Labrín, Díaz, Maulella, Arrieta; Tragodara, Faiffer, Aponte, Chiroque; Jiménez y Borges.

 

Publicidad Aral1

Paypal1