20
Sáb, Abr

Alianza Atlético de Sullana cae frente a San Martín 2-1 y se pone en riesgo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los magros resultados obtenidos por el Alianza Atlético de Sullana, van llevándolo al sótano de la tabla de colocaciones y poniéndolo en riesgo de la baja. De no superar estos malos momentos, el club sullanero que luchó tantos años para regresar al fútbol profesional, deberá resignarse con perder la categoría, considerando que incluso no puede ganar de local. 

San Martín lucha por quedarse en la primera división y consiguió tres puntos de oro. Los 'santos' vencieron 2-1 a Alianza Atlético y se alejaron de la zona del descenso e incluso de pusieron a cinco puntos del líder con un partido menos.

En la primera etapa los 'santos' fueron superiores e incluso desperdiciaron en los pies de Maximiliano Velasco la más clara del encuentro. El argentino solo no pudo definir perfecto desaprovechando la oportunidad de poner el primero.

En el segundo tiempo los sullanenses sorprendieron abriendo el marcador. Roberto 'Malingas' Jímenez a los 62' de cabeza marcó el primero ante un desconsaldo equipo 'santo. Sobre los 69' Maximiliano Velasco tuvo su revancha y con una buena definición marcó la igualdad.

San Martín sabía que el empate no le favorecía y a los 75' Alejandro Hohberg tras una gran ejecución de tiro libre puso el segundo creando la algarabía de la banca de suplentes quienes se aferran a quedarse en primera división.

El dato

En la próxima fecha San Martín visitará a UTC en Cajamarca.

Alineaciones:

San Martín: Farro, Cartagena, Bosmediano, Canova, Vásquez, Freire, Garces, Ramírez, Sánchez, Fernández y Velasco.

Alianza Atlético: Pinzón, López, Muente, Rivas, Rabanal, Bazán, Sánchez, Valencia, Vélez. Soto y Jímenez.

 

Publicidad Aral1

Paypal1