18
Jue, Abr

Alianza Atlético de Sullana no pudo reeditar victoria y solo empató con Aurich

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Atlético de Sullana no pudo reeditar un triunfo en condición de local y empató con el Juan Aurich de Chiclayo, partido realizado en el Estadio Municipal Melanio Coloma de Bellavista. Jugando unos primeros 20 minutos bien, fue sorprendido por los delanteros chiclayanos para abrir el marcador, en la parte final, el partido fue duramente disputado.

Alianza Atlético y Juan Aurich buscaban cada uno pelear por sus pretenciones en el campeonato, pero igualaron 2-2 en un partido con emociones hasta el final. Los chiclayanos rescataron un punto sobre el final del encuentro.

El 'ciclón del norte' salió mejor en los primeros minutos, a pesar del mal estado del campo de juego realizaba un fútbol rápido que a los 19' vio su fruto a través de un gran gol de Álvaro Medrano, el volante le daba la ventaja merecida a los dirigidos de Roberto Mosquera.

Sobre los 22' un saque rápido de los sullanenses provocó la igualdad ante el asombro de la defensa aurichista. Vélez puso el empate con el cual se fueron al descanso.

Cuando el encuentro se terminaba y el empate a un gol era lo más justo Aponzá desde los doce pasos marcaba el segundo en lo que significaba la victoria para Alianza Atlético, sin embargo Juan Aurich no bajó los brazos el panameño Buitrago marcó la igualdad en los descuentos sentenciando el partido.

EL DATO

En el Torneo de Promoción y Reserva, Juan Aurich y Alianza Atlético igualaron 4-4.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

ALIANZA ATLÉTICO: C. Pinzón; A. López, A. Muente, J. Rivas, J. Rabanal, J. Bazán, I. Camarino, J. Valencia, J. Vélez, M. Soto, R. Jiménez

DT; Teddy Cardama

JUAN AURICH: P. Gallese; Y. Vilchez, C. Ramos, A. Perleche, J. Céspedes; A. Rojas, B. Ubierna, O. Vilchez, R. Buitrago, A. Medrano, L. Tejada

DT: Roberto Mosquera

 

Publicidad Aral1

Paypal1