18
Jue, Abr

Se amplía convocatoria para el 2.° Concurso de Cuentos 'Ositrán, contigo por las rutas del Perú'

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido a la expectativa generada por el 2.do Concurso de Cuentos “Ositrán, Contigo por las rutas del Perú”, organizado por el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán, el comité organizador ha decidido ampliar la fecha límite para recibir los trabajos hasta el próximo 30 de setiembre.

El objetivo de este concurso es promover la creatividad y talento literario de los escolares de 5.to y 6.to grado de primaria de todo el país, motivándolos a narrar una experiencia o historia de vida relacionada con el uso de una infraestructura de transporte concesionada: un puerto, un aeropuerto, una carretera, una estación de trenes o la línea 1 del Metro de Lima.

El Jurado Calificador, integrado por Ricardo González Vigil, Marco Martos y Anahí Barrionuevo, seleccionará cinco cuentos finalistas, entre los cuales elegirá a los tres primeros lugares y dos menciones honrosas. Los cuentos que ocupen los tres primeros lugares serán editados por el Ositrán y presentados en un evento especial, contando con la presencia de los ganadores. Además, recibirán un diploma de participación y reconocimiento.

Concurso Ositran1Se amplía Concurso de Cuentos 'Ositrán, contigo por las rutas del Perú'

Los trabajos serán recibidos hasta el lunes 30 de setiembre, en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: CONCURSO DE CUENTOS OSITRÁN – 2019. Puedes acceder a las bases del concurso ingresando a: www.ositran.gob.pe/concurso-cuentos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1