27
Sáb, Abr

Sechura, Piura, Sullana, Morropón, Tambogrande y Catacaos en I Concurso Bandas Música

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El certamen busca lograr la máxima participación y sobre todo garantizar una cita musical de primer nivel. Escolares, provenientes de Sechura, Catacaos, Sullana, Morropón, Tambogrande, Castilla, Piura, han asegurado, hasta el momento, su presencia, este sábado 21, en el Club Grau de Piura. para participar en el I Concurso Bandas Música.

Ellos, serán los protagonistas, del primer Concurso Escolar de Bandas de música, que la centenaria institución convoca, así lo indicó el presidente de la comisión de Cultura, Dr. Lucio Arana Sánchez. El directivo, señaló que hasta este viernes, tendrán la posibilidad de inscribirse, con un mínimo de 20 músicos, las instituciones educativas que deseen participar..

Entre los colegios ya inscritos, figuran el San Martín de Sechura, Miguel Grau de Sechura, Salesiano - Don Bosco, San José Obrero de Piura, Las Capullanas de Sullana, Jorge Chávez de Tambogrande, Hidalgo Carnero de Castilla, entre otros.

Arana Sánchez, animó a los colegios que aún no se inscriben, a esforzarse para poder participar y dar vida a esta actividad, “buscamos que nuestros estudiantes, que aman la música, puedan tener un escenario donde muestren su talento”, indicó.

Sechura, Piura, Sullana, Morropón, Tambogrande y Catacaos en I Concurso Bandas MúsicaSechura, Piura, Sullana, Morropón, Tambogrande y Catacaos en I Concurso Bandas Música

Desde las 10 de la mañana de este sábado 21, en las instalaciones del Club Grau, se dará vida al I Concurso Escolar de bandas de Música.  Los delegados tendrán reunión de coordinación y sorteo del orden de interpretación este viernes, por la tarde.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1