19
Vie, Abr

Sullana: Batallón de Ingeniería del Ejército apoyará al distrito de Marcavelica

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Batallón de Ingeniería de la Primera Brigada de Caballería pondrá a disposición parte de su maquinaria pesada para apoyar a los damnificados de los diversos centros poblados y de la capital del distrito de Marcavelica, así lo informó el alcalde Enoc Ojeda Ruiz.

Tras las fuertes lluvias que se registran en esta parte del país, el burgomaestre junto con el gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Luis Lazo y el regidor Ney Agurto Saldarriaga, visitaron al jefe de la 1 Brigada de Caballería, Cmdt. Gral. Alberto Torres Vargas para coordinar acciones inmediatas.

“Hemos logrado el compromiso de nuestro ejercito del Perú para que nos apoye con maquinaria pesada y también con el personal para ayudar a las zonas damnificadas de nuestro distrito”, sostuvo el burgomaestre luego de la visita al cuartel.

“Por nuestra parte estamos interviniendo con nuestra maquinaria, pero no es suficiente y es por ello que tenemos que tocar las puertas de nuestras instituciones aliadas para poder complementar nuestro trabajo”, agregó la autoridad.

Identifican sectores

Posteriormente, las autoridades locales y los encargados del Batallón de Ingeniería, realizaron una visita a los centros poblados para identificar los puntos críticos que serán intervenidos en las próximas horas.

También, el alcalde el distrito anunció la activación permanente de la Plataforma Distrital de Defensa Civil con el objetivo de atender las demandas inmediatas de la población afectada.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1