25
Jue, Abr

Sullana: militares apoyaron en trabajos de desarenado y habilitación de vías en Marcavelica

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 50 soldados de la Primera Brigada de Caballería del Ejército del Perú llegaron hasta el distrito de Marcavelica, de la provincia de Sullana, para apoyar con el desarenado y habilitación de calles que fueron afectadas por las últimas lluvias registradas en la zona norte del país.

La calle Honduras en el centro poblado de Mallares, la vía de Monterón y la vía de acceso al sector de Samán fueron intervenidas por los soldados del ejército luego que el alcalde del distrito Enoc Ojeda Ruiz se reunirá con el jefe de la 1 Brigada de Caballería, Cmdt. Gral, Alberto Eli Torres Vargas.

“Estamos articulando esfuerzos con las instituciones de primera respuesta ante la situación de emergencia que vive el norte del país. Primero han llegado los soldados apoyar en el desarenado y habilitación de calles y en las próximas horas llegará la maquinaria pesada para continuar con los trabajos que también ejecuta la municipalidad”; sostuvo el burgomaestre.

Motobombas

Ojeda Ruiz también participó de la reunión de coordinación en el Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Piura, donde solicitó ayuda más ayuda para intervenir los demás centros poblados.

“Han llegado tres motobombas para la evacuación de las aguas en los puntos ciegos y esperamos que luego continúe más apoyo con maquinaria pesada”, informó la autoridad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1