20
Sáb, Abr

Sullana: habilitan vías de acceso que fueron bloqueadas por lluvias

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de las intensas lluvias registradas en la zona norte del país, el alcalde del distrito Enoc Ojeda Ruiz dispuso a la gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura intervenir de manera inmediata las principales vías de acceso a los centros poblados quedaron bloqueadas.

Con maquinaria pesada y atendiendo el pedido de los vecinos, la vía de acceso al centro poblado de La Quinta, el dren Lázaro Purizaca, además de las vías que van hacia La Quinta, Monterón, Mallaritos, Samán Chico y La Noria, fueron intervenidos.

“Se han habilitados las vías de acceso y también se están realizando trabajos de prevención para evitar posibles inundaciones de las viviendas que están ubicadas en puntos ciegos de la localidad”, sostuvo el burgomaestre.

También, precisó que la maquinaria municipal no es suficiente para atender la alta demanda de pedidos y es por ello que están elaborando fichas para solicitar apoyo de maquinaria pesada al Gobierno regional o a la 1 Brigada de Caballería.

Finalmente, el alcalde del distrito informó que más del 80% de los colegios del distrito cuentan con aulas inhabitables y es por ello que sugirió a la Ugel de Sullana suspender las clases hasta que pase el periodo de lluvias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1