19
Vie, Abr

Personal de Serenazgo y Fiscalía realizan campañas de sensibilización en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Gerencia de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, Fiscalización y Policía Municipal realiza a partir de hoy operativos de sensibilización, visitando los bares, cantinas, restaurants y bodegas con la finalidad de que se abstengan de vender bebidas alcohólicas por la “Ley Seca”, medida que rige por la realización de la segunda vuelta electoral del 5 de junio. 

Las autoridades municipales y del Ministerio Público visitaron hoy los restaurants, bares, cantinas y estabecimientos dedicados a la venta de cerveza que funcionan en el cercado y AA.HH. de Bellavista con el fin de orientar y advertir a los propietarios respetar las normas de prevención.

Por lo tanto, queda terminantemente prohibido el expendio de bebidas alcohólicas desde el sábado 4 hasta las 08.00 horas del lunes 6 de conformidad a artículo 351, modificado por la Ley N° 30147 (Ley Seca), cuyos infractores se harán acreedores a fuertes multas pecuniarias que va desde las 4 UIT.

El Gerente de Seguridad Ciudadana Telmo Castillo Peña informó que los operativos se realizarán desde el viernes 3 hasta el lunes 6 en el distrito de Bellavista, incluyendo a los AA.HH., exhortando a la población electoral emitir su voto de manera responsable y pacífica.

“Los operativos unificados con la presencia del Dr.Jorge Arrunátegui de la Fiscalía de Prevención del Delito, Fiscalización y Policía Municipal seguirán su curso para poner a buen recaudo a los dueños de estos establecimientos que no cuentan con los documentos en regla”, concluyó Telmo Castillo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1