18
Jue, Abr

Decomisan carne de equino en Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Iba a ser comercializada como res en los mercados de Sullana. Otro duro golpe asestó la policía municipal a los inescrupulosos comerciantes que expenden carne de dudosa procedencia tras el sorpresivo operativo realizado hoy en el sector “La Punta” y Av. Buenos Aires al decomisar 25 kilos de carne de equipo que iba a ser comercializada como de res en los mercados de localidad.

El operativo de control contó con la asistencia de la Administradora del mercadillo de Bellavista Flor Larrea Pérez, Jefe de la Policía Municipal David Alburqueque Álvarez, médico veterinario Valdemar Gamarra Llampén y efectivos de serenazgo.

Por disposición de médico veterinario Valdemar Gamarra, la carne decomisada fue incinerada en uno de los ambientes del camal municipal, debiendo indicarse que los propietarios del producto serán denunciados ante el Ministerio Público por la comisión del delito contra la salud pública en agravio de las amas de casa y público consumidor.

Las autoridades municipales seguirán con los operativos de control en lo sucesivo con la finalidad de poner a buen recaudo a ciertos comerciantes irresponsables, quienes sin importarles la salud de la población venden carne sacrificada en camales clandestinos.

decomisan carne de equino

 

Publicidad Aral1

Paypal1