ERP. La ola de inseguridad contiúa imparable en la ciudad de Sullana. Esta vez un motoxista murió de varios impactos a manos de sujetos que habrían tratado de robarle la mototaxi en la urbanización popular Nueva Esperanza, en el sector oeste.
El hecho de sangre ocurrió la noche del lunes 26 de agosto, cuando los sujetos le habían tomado una carrera y al llegar a la transversal El Mirador del mencionado sector. Se trata de Luis Andrés Gonzáles Figueroa (60) quien quedó tendido sobre su mototaxi y falleció de manera instantánea producto de los impactos de bala que le cayeron en el cuerpo.
Según testigos del lugar los asesinos eran jóvenes y tras cometer el hecho criminal, huyeron de la zona corriendo. Al parecer éstos iban en aparente estado de ebriedad. Los disparon y los gritos del hombre despertaron a los moradores del lugar y trataron de prestarle ayuda, pero lastimosamente ya era demasiado tarde.
Hasta el lugar llegaron efectivos de serenazgo municipal, así como efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de Nueva Sullana y del Depincri de Sullana para iniciar con las investigaciones y dar con el paradero de los criminales.
Cabe indicar que el mototaxista era muy conocido y prestaba servicios en el paradero de la calle Santa Cruz y avenida Buenos Aires.