25
Jue, Jul

Sullana: acribillan y matan a una persona en el distrito de Bellavista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nuevamente un acto de sangre conmueve la provincia de Sullana. Unos sujetos interceptaron y dispararon a mansalva a Alex Paul Crisanto Mora, en el distrito de Bellavista, en la Transversal Amazonas cuadra 2. La víctima quedó herida tras recibir varios disparos y fue llevado de inmediato al Hospital de Apoyo II donde lamentablemente los médicos no pudieron evitar su deceso. 

Crisanto Mora residía en la Calle Cusco del distrito de Bellavista, era conductor y se dedicaba igualmente a realizar trabajos en Construcción Civil y laborando en su momento en la empresa Consultgeopav Sociedad Anónima Cerrada. Habrían sido unos sicarios que llegaron a la zona a bordo de motocicletas. 

Victima Bellavista

La Policía Nacional del Perú, Comisaría de Bellavista llegó hacia el lugar de los hechos, para realizar las pericias respectivas y obtener información que permita identificar a los responsables; el ahora occiso, vivía cerca del lugar y se desconoce las motivaciones que tuvieron los victimarios, para acabar con la vida de esta persona, que se suma a otras fallecidas por la misma causal. 

Además de Crisanto, fue herido de bala un amigo que compartía con él en esos momentos; de acuerdo a las primera hipótesis, podrían ser actos de venganza y consecuencia de sicarios; sin embargo, se verifican la existencia de cámaras de seguridad para obtener información que permita identificar a los autores materiales de este execrable hecho que afecta a la provincia de Sullana. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1