25
Jue, Jul

Sullana: designan nuevos vicepresidentes en la Universidad Nacional de Frontera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Educación, mediante Resolución Viceministerial N° 064-2024-MINEDU, designó al Dr. Sigifredo Alberto Burneo Sánchez en el cargo de Vicepresidente Académico y a la Dra. Ana María Matos Ramírez en el cargo de Vicepresidenta de Investigación de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera (UNF).

Sigifredo Burneo es Licenciado en Educación por la Universidad Nacional de Trujillo, con maestría en Docencia Universitaria y doctorado en Ciencias de la Educación. Es docente principal en la Universidad Nacional de Piura y asumirá funciones como autoridad en la UNF.

Ana María Matos es Ingeniera en Industrias Alimentarias por la Universidad Nacional Agraria La Molina, con maestría en Gestión del Desarrollo Social y doctorado en Ingeniería Ambiental. Es docente principal en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco y asumirá las nuevas funciones encomendadas por el MINEDU.

En la Resolución Viceministerial N° 064-2024-MINEDU se da por concluida las designaciones de la Dra. María Jiménez de Benites y del Dr. Baldemar Tene Farfán, en los cargos de Vicepresidenta Académica y Vicepresidente de Investigación, respectivamente, agradeciéndoles por los servicios prestados.

Actualmente, la Comisión Organizadora de la UNF está conformada por el Dr. José Florentino Molero López; Presidente, Dr. Sigifredo Alberto Burneo Sánchez, Vicepresidente Académico y Dra. Ana María Matos Ramírez, Vicepresidenta de Investigación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1