ERP. En un operativo realizado por personal de la Dirección Antidrogas de la Policía (Dirandro), decomisó un importante cargamento de droga para ser camuflada en un cantainer y su posterior trasladado a Europa. La intervención se produjo en una empresa ubicada en la zona industrial de la provincia de Sullana.
El cargamento estaba camuflado en un contenedor de una compañía alemana de transporte marítimo. Se pudo conocer a través de las autoridades del operativo, se podría haber utilizado la modalidad de “preñado” para esconder el cargamento.
Fueron capturadas 14 personas, entre los que se encuentran ciudadanos de las nacionalidades de Ecuador, Colombia y Perú, los mismos que serán investigados por su presunta participación en actividades relacionadas con el tráfico de estupefacientes.
Cabe indicar que las autoridades policiales incautaron dinero en efectivo, un vehículo de carga, celulares, dispositivos de almacenamiento y varios documentos relacionados con el caso.
Todas las personas intervenidas serán trasladadas a la ciudad de Lima para ser interrogados por agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía (Dirandro) y fiscales especializados en narcotráfico.