21
Vie, Jun

Sullana: normalizan abastecimiento de agua potable tras mantenimiento de Planta de Tratamiento

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A. informa a sus usuarios que, el día de ayer sábado aproximadamente a las 6 de la tarde, se culminaron las labores de mantenimiento en la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Sullana y por lo tanto se procedió a normalizar el abastecimiento del líquido elemento en la jurisdicción. 

De esta manera, se ha procedido con la reanudación de las operaciones en la PTAP para el llenado de las líneas de agua potable y su derivación a los reservorios de la ciudad y redistribuir el servicio a las localidades de Sullana, Bellavista y anexos.

"El sábado 1 de junio hemos realizado los trabajos de reparación en la línea de 24 pulgadas. Además de ello se realizaron las labores de limpieza en la zona de filtros y su debida desinfección. Esto con la finalidad de mejorar el proceso de producción en la planta de tratamiento y evitar pérdidas del líquido elemento", detallaron los representantes de la empresa.

Con estas acciones, la EPS Grau reafirma su compromiso con todos sus usuarios de La Perla del Chira en brindar siempre un mejor servicio y en atender, de manera oportuna, los diversos problemas que se puedan suscitar en el complejo sistema de saneamiento de la ciudad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1