24
Mié, Jul

Sullana: ingeniero fallece en trágico accidente en la vía Panamericana Norte

Fotografías El Regional Piura/Javier Velasco

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El conductor y propietario del vehículo Hilux Toyota de Placa de Rodaje P4I-881, identificado como Osmar Nicolás Facundo Aguilar, falleció trágicamente al ingreso de la ciudad de Sullana en la vía Panamericana Norte, después de perder el control de la unidad móvil, la cual se despistó en la carretera, causando que el infortunado sea expectorado del interior

El occiso era Ingeniero en dos especialidades, en la Universidad Nacional de Piura se graduó en Agroindustrias, en tanto que en Alas Peruanas de Ingeniero Civil; fue trabajador del Gobierno Regional de Piura, donde se desempeñó como auditor. de la Oficina Regional de Control de dicha Entidad. En calidad de tal, cumplía funciones de veedor en procesos de adjudicación. 

Vehiculo dio vueltas 03Así quedó el vehículo en el cual falleció ingeniero | Fotos Javier Velasco

Facundo Aguilar, quedó tendido en la vía, el fuerte golpé y lesiones en su cuerpo, le habrían originado la muerte instantánea. El accidente fue avistado por conductores que prestaban servicio a esa hora, para dar cuenta de inmediato a la Policía, la misma que se apersonó al lugar. 

Efectivos de Policía Nacional del Perú de la Comisaría del Obrero, de Sullana; personal de Serenazgo y representante del Ministerio Público, llegaron al lugar del accidente, para levantar las incidencias y autorizar el levantamiento del cadáver. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1