19
Dom, May

Sullana: una persona pierde la vida ahogado en dren del sector La Selva

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. En un hecho aún por esclarecer tras escapar de presuntos policías dos sujetos se tiraron a un dren, donde uno pereció ahogado. Se trata de Efrén Anderson Ipanaqué Ancajima (27), quien ingresó al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana pasadas la 1 de la tarde del domingo 21 de abril acompañado de su padre, pero lastimosamente llegó cadáver.

Según versiones de vecinos Efrén Anderson corría escapando de efectivos policiales y decidió arrojarse a las aguas del dren donde no salió. A pesar del pedido de los vecinos para que lo ingresen al dren, éstos no lo hicieron.

Posteriormente fue su padre junto a familiares retiraron el cuerpo de Efrén Anderson Ipanaqué Ancajima y lo trasladan al Hospital.

Asimismo, minutos después efectivos de la Unidad de Emergencia ingresadon a las aguas del dren a buscar al segundo joven entre el totoral, sin embargo no encontraron a nadie habría escapado con una herida de bala.

El alto índice delictivo de la zona es constante, por lo que vecinos piden mayor patrullaje y que los policías dejen de estar estacionados en la carretera a Tambogrande.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1