19
Dom, May

Sujetos fuertemente armados asaltan peaje Sullana - Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. El susto de sus vidas vivieron los trabajadores del Peaje Sullana-Piura administrado por la Concesionaria Vial del Sol cuando 15 sujetos fuertemente armados los abordaron llevándose el dinero de las casetas e intentaron abril la bóveda ubicado en las oficinas, pero la alarma se activó haciéndolos escapar raudamente.

Todo planeado

Según las primeras investigaciones los 15 sujetos entran caminando por la parte posterior de las oficinas de COVISOL S.A donde hay vegetación y escasa luz, con pasamontañas y algunos con capucha además de guantes.

Al parecer sabiendo que pasadas la media noche es la hora más vulnerable para perpetrar el hecho, amenazan a los trabajadores y obligan para que se les indique donde están los equipos de más valor, siendo su objetivo la bóveda.

Según la primera información se llevaron una fuerte suma de dinero. Los trabajadores que tienen un régimen laboral de 15 x 15 se mostraron muy afectados tras este hecho.

asaltan peaje 1

Objetivo la bóveda

Tras asegurar el dinero los delincuentes fueron hacia la bóveda exigiéndole a los trabajadores que la abrieran, pero ninguno sabía, puesto que es administrada por una empresa de caudales.

Los delincuentes provistos de combas empezaron a golpear las paredes, logrando violentar una pared cercana a la bóveda que está conectada a una empresa de caudales activando una alarma haciendo huir de la zona a los delincuentes que escaparon raudamente hacia donde llegaron aprovechando la maleza.

Los trabajadores secuestrados por un periodo de 20 minutos  quedaron afectados. Las cajeras y cajeros paralizaron sus labores esperando a que la policía termine su investigación.

Al parecer los delincuentes tenían conocimiento de que había hoy había dinero en la bóveda. Eso lo investiga la policía que llegó a la escena para iniciar las pesquisas correspondientes.

Cabe indicar que hace un mes en el peaje ubicado a la entrada de Chiclayo bajo la misma modalidad sujetos asaltaron llevándose una fuerte cantidad de dinero. La policía investiga si se trataría de los mismo sujetos pertenecientes a una banda criminal.

asaltan peaje 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1