17
Mié, Abr

Acusan a Mayor de División de Caballería de Sullana de acoso y contra la libertad sexual

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Yomira Zamaro ERP. Debido a un presunto acto contra el honor y la libertad sexual, la Primera División de Caballería de Sullana fue objeto de cuestionamientos según se informó en el programa Panorama de Canal 5. Un amplio reporte da cuenta de la denuncia presentada por una miembro de tropa, contra un mayor del Ejército, quien habría pretendido ultrajarla.

Zamora Peña Yomira (19), con mucha firmeza y valentía dio cuenta de la presunta actitud del Mayor Cristhian Angulo Marconi, quien con engaños la llevó a su habitación y tras encontrarse en ese lugar, cerró la puerta, pretendiendo tener relaciones sexuales. Las implicancias incluso llegarían contra el Capitán David Veliz Cornejo, quien habría conocido todos los detalles y además, habría inducido a la mala actitud de Angulo.

Ella, de acuerdo a la versión, aprovechó un descuido del presunto depravado y salió de la habitación corriendo, y evitó que se consolide el presunto acto de violación.

Frente al hecho, el Comando del Ejército Peruano, informó que se realizarán las investigaciones del caso y se determinarán responsabilidades, indicando que de encontrarse culpabilidades se aplicarán las medidas correctivas necesarias contra el personal que resulte responsable. En tanto Angulo, habría sido desplazado hacia otro Comandancia.

{youtube}K6D7QlUKJwo{/youtube}

 

Publicidad Aral1

Paypal1