28
Dom, Abr

Sullana: en operativo policial intervienen a mujer implicada en el presunto delito de extorsión

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) PNP Sullana, intervino a una mujer por estar inmersa en el presunto delito de extorsión agravada, tras ser titular de una cuenta bancaria en la que solicitaban depositar dinero producto de la extorsión, en la provincia de Sullana, Piura.

Según denunció la agraviada J.C.M. desde hace varios días, venía recibiendo llamadas telefónicas y mensajes de texto amenazantes por parte de sujetos sin identificar, donde le solicitaban S/10 000 soles para no atentar contra ella y su familia.

La policía al tomar conocimiento del ilícito penal, inmediatamente realizó las diligencias preliminares del caso, constituyéndose hasta un domicilio del asentamiento humano “Micaela Bastidas”, distrito de Veintiséis de Octubre, Piura, logrando intervenir a la titular de la cuenta incriminada F.M.Q.M.(27), integrante de la banda delictiva “Las veloces del norte”.

En las primeras investigaciones, la fémina registra una denuncia por el mismo delito de extorsión en la comisaria sectorial de Cajabamba, departamento de Cajamarca, de fecha 22 de diciembre del año 2023, en agravio de la ciudadana S.M.F.C.

La intervenida, al estar en flagrancia delictiva, fue conducida y puesta a disposición de la sede policial, en calidad de detenida para continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1