27
Sáb, Abr

Sullana: encuentran cuerpo de joven que perdió la vida en río Chira

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de intensa búsqueda, se encontró el cuerpo del infortunado joven Alan Pérez Laulate, quien perdió la vida en el río Chira. Desde el acontecimiento, personal de Serenazgo, efectivos policiales y voluntarios del lugar se dedicaron a ubicar al fallecido, lo que sucedió recién este sábado en horas de la mañana, cerca a la presa de Sullana.

De acuerdo a la información proporcionada por los rescatistas, el cuerpo fue divisado por unos agricultores que se encontraban cercanos a la zona del accidente; de inmediato informaron al personal policial, quienes se dirigieron hacia el lugar y extraer de las aguas los restos de Alan Pérez.

Conforme sucede en este tipo de casos, el cuerpo ya sin vida flotó a la superficie, lo que facilitó la acción de rescate. Debido a las condiciones especiales del flujo de las aguas, no hubo mucho desplazamiento entre el lugar donde sucedió el ahogamiento y donde se le encontró. Algunos rescatistas creyeron que podría haber sido llevado hacia la zona del Bajo Chira, lo que no sucedió.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1