ERP. Después de intensa búsqueda, se encontró el cuerpo del infortunado joven Alan Pérez Laulate, quien perdió la vida en el río Chira. Desde el acontecimiento, personal de Serenazgo, efectivos policiales y voluntarios del lugar se dedicaron a ubicar al fallecido, lo que sucedió recién este sábado en horas de la mañana, cerca a la presa de Sullana.
De acuerdo a la información proporcionada por los rescatistas, el cuerpo fue divisado por unos agricultores que se encontraban cercanos a la zona del accidente; de inmediato informaron al personal policial, quienes se dirigieron hacia el lugar y extraer de las aguas los restos de Alan Pérez.
Conforme sucede en este tipo de casos, el cuerpo ya sin vida flotó a la superficie, lo que facilitó la acción de rescate. Debido a las condiciones especiales del flujo de las aguas, no hubo mucho desplazamiento entre el lugar donde sucedió el ahogamiento y donde se le encontró. Algunos rescatistas creyeron que podría haber sido llevado hacia la zona del Bajo Chira, lo que no sucedió.