28
Dom, Abr

Sullana: Policía Nacional interviene a sujeto implicado en el delito de hurto agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales del Grupo Halcón de la Unidad de Emergencia (UNEME) PNP Sullana de la Región Policial Piura, logró intervenir a un sujeto inmerso en el presunto delito de hurto agravado, en un hecho que ocurrió en la Carretera Sullana - Tambogrande.

Según denuncia del agraviado M.E.B.A.(53), en horas de la madrugada sufrió el hurto de un tanque de molino para alimentos balanceados valorizado en S/ 45 mil soles, que se encontraba en el exterior de su domicilio, ubicado en el parque Industrial (Sullana), por parte de tres individuos a bordo de una moto furgón color azul.

La policía al tomar conocimiento del hecho, inmediatamente montó un operativo, interviniendo en flagrancia delictiva a Elvis J.G.Z. (30), cuando se deslazaba por la urbanización Zona Industrial Municipal, a bordo del vehículo menor (moto furgón), color azul, el mismo que habría sido utilizado para cometer el ilícito penal.

El intervenido quedó en calidad de detenido y puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) PNP Sullana, para continuar con las diligencias de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1