27
Sáb, Abr

Sullana: presuntos delincuentes desafían estado de emergencia y desatan balacera ocasionando 2 heridos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C. Chávez. La inseguridad sigue reinando en la ciudad de Sullana, consecuencia de la acción delictiva de personas que no tienen temor a la Emergencia declarada recientemente. Dos jóvenes quedaron gravemente heridos por impactos de bala, luego que unos sujetos a bordo de una mototaxi les dispararan a quemarropa cuando se encontraban a inmediaciones del local Nuna.

Los heridos fueron identificados como Cristhian Vences Mauricio (21) y Javier Alberto Saavedra Castro (28), quienes quedaron tirados en el pavimiento siendo conducidos al Hospital de Apoyo II-2 Sullana, donde fueron atendidos por los médicos de turno, diagnosticándole para Vences Mauricio 3 impactos de bala en el estómago y pierna derecha, mientras que Saavedra Castro, sufrió dos impactos de balas en la pierna derecha, quedando hospitalizados.

El hecho sucedió en el sector de Ramiro Prialé, ubicado en la zona oeste de la ciudad de Sullana pasadas las 9:15 de esta noche del miércoles 1 de noviembre. Este es un lugar bastante denso y altamente transitado por personas que van y vienen hacia la zona. 

A la escena del crimen acudieron efectivos policiales quienes acordonaron la zona para realizar las investigaciones. Los sujetos en su huida dejaron abandonados un arma de fuego y casco, elemento que se espera sea determinante para identificar a los responsables de esta acción. .

Los vecinos pidieron iluminar la zona, debido a la oscuridad los asaltos son constantes a jóvenes estudiantes que viven en la zona.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1