28
Dom, Abr

Sullana: Policía Nacional captura a delincuente y recupera más de 40 mil soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes de las Águilas Negras lograron detener a Carlos Alberto Sosa García, después de que este perpetrara un robo en el interior de una entidad bancaria, logrando incautar una considerable cantidad de dinero.

Según información brindada por la PNP, los agentes se encontraban realizando un patrullaje policial de acuerdo a las disposiciones del Decreto Supremo n°105-2023-PCM. Fue durante esta operación que intervinieron a Carlos Alberto Sosa García, de 44 años de edad, quien minutos antes habría sustraído la suma de cincuenta mil cuatrocientos treinta soles (S/ 50 430.00) a Lourdes Camacho Gutiérrez, de 32 años, cuando esta se encontraba en el interior de la entidad bancaria BBVA Continental, ubicada en el centro comercial Tottus de la Carretera Panamericana.

Tras cometer el robo, el detenido emprendió una veloz fuga con dirección hacia la empresa de transportes EPPO, situada en la Transversal San Marcelo N° 445 - Sullana. Sin embargo, gracias a la rápida y efectiva actuación policial, Sosa García fue reducido y capturado en dicho lugar.

Durante la intervención, se logró incautar la cantidad de cuarenta mil novecientos noventa soles (S/ 40 990.00), presuntamente pertenecientes al robo cometido.

Las autoridades recalcaron la importancia de la cooperación ciudadana en la lucha contra la delincuencia y reiteraron su compromiso en brindar seguridad a la poblaación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1