27
Sáb, Abr

Sullana: solicitan intensificar operativos en bares y cantinas en el distrito de Marcavelica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En reunión con el presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Dr. Pedro Germán Lizana Bobadilla, además de los representantes de las instituciones encargadas de velar por la seguridad ciudadana, el alcalde del distrito de Marcavelica, Enoc Ojeda Ruiz solicitó intensificar los operativos de bares y cantinas en su jurisdicción.

Ojeda Ruiz, advirtió que a nivel de Marcavelica y sus centros poblados, aumentado el número de estos lugares, donde varios de ellos han empezado a funcionar con licencia de cevichería y restaurante.

“Para evitar la proliferación de estos lugares se ha dispuesto no emitir más licencias de funcionamiento a los bares y cantinas, pues están sirviendo de fachada para que llegue gente de otros lugares y generan inseguridad”, sostuvo el burgomaestre.

En ese sentido, solicitó al jefe de la División de Orden Público, Cnel. Manuel León Paraizamán, intensificar los operativos para que también los locales cumplan con el decreto del estado de emergencia.

La regidora Sandra Floreano y Liliana Sandoval también participaron de la reunión que se realizó en la sede de la Corte Superior de Justicia de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1