27
Sáb, Abr

Sullana: Cae clan de 'La tía Jeny' con 25 celulares y 500 gramos de Marihuana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. El grupo Halcón tras un paciente trabajo de inteligencia sorprendió y capturó a cinco personas, quienes pertenecen a la banda delincuencial conocida como el Clan de “La Tía Jeny”.

El hecho sucedido pasadas las 11 de la mañana del lunes 30 de octubre en la vivienda 226 de la calle Tomás Arellano del asentamiento humano El Obrero, en la provincia de Sullana.

Se trata de Anthony Flores Torres (25), Guadalupe De Los Ángeles Mogollón Torres (19), Vanesa De Los Milagros Mogollón Torres (18), Jeny Torres Carnero (48) y Lesly Beatriz Flores Torres (24). Los efectivos policiales hicieron un registro de la vivienda donde encontraron: 25 celulares móviles de diferentes marcas siendo dos de ellos reportados como robados según el sistema ESINPOL, un televisor de 32 pulgadas marca AOC, 3 Tablets, una laptop Corel I3. Además, en una bolsa color negro encontraron 500 gramos de marihuana y ocho quetes de Pasta Básica de Cocaína (PBC). Los detenidos fueron conducidos a la dependencia del grupo Halcón.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1