27
Sáb, Abr

Sullanero pierde la vida en accidente de tránsito en la Panamericana Norte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un joven perdió la vida de manera instantánea al impactar con un auto cuando retornaban junto a su primo a la provincia de Sullana a bordo de una motocicleta. Mientras que el copiloto quedó gravemente herido.

El accidente se produjo el 29 de octubre aproximadamente a las 10 de la noche en la carretera Panamericana en la zona conocida como La Ladrillera, a unos metros del peaje Piura -Sullana. Los restos de la moto regados en el pavimento configuraban la violencia del accidente.

Se trata del comerciante de muebles, Benjamín Velásquez Abad (24), quien había ido a visitar a su hermana para entregarle un encargo. Según sus amigos quedó a cargo del negocio tras la muerte de su padre y era considerado una persona muy respetuoso y responsable con su familia, quien aun no puede entender la crueldad del destino.

Por su parte su primo, el adolescente Leonel V.E. (17) fue conducido a una clínica en Piura donde al cierre de esta nota no podía recuperar el movimiento de una de sus piernas y se espera que en las próximas horas su salud pueda restablecerse.

La policía viene realizando las investigaciones para determinar las verdaderas causas del accidente. En redes sociales los amigos de Benjamín hacen sentir su dolor ante la muerte repentina del amigo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1