fbpx
09
Mar, Ago

Aprueban plan anual de visitas distritales de la Corte de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

aprueban plan anualA 32 órganos jurisdiccionales

Sullana. Mediante Resolución Administrativa N° 023-2015-CSJSU/PJ el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Dr. Luciano Castillo Gutiérrez, aprobó el plan anual de visitas distritales para el presente año judicial 2015.

La aprobación de este plan anual contempla la visita a los 32 órganos jurisdiccionales del Distrito Judicial de Sullana, conforme a una programación asignada que se inicia la misma que deberá ser remitida al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, en un plazo máximo de diez días hábiles de aprobada, dentro del primer bimestre del año en curso.

“La finalidad de las visitas es verificar la aplicación de las normas administrativas emitidas por los órganos de dirección del Poder Judicial, garantizar la correcta administración de los diferentes juzgados de la Corte Superior y poder atender oportunamente sus necesidades evidenciadas durante las visitas”, señala la citada resolución N° 023.

Dato

De acuerdo a la programación de visitas de la Corte Superior de Justicia de Sullana, estás se inician a partir del viernes 6 de marzo con la visita a la Sala Especializada Civil de Sullana. La última visita tiene como fecha el viernes 7 de agosto al Juzgado de Paz Letrado con funciones de Investigación Preparatoria de Ayabaca.

Pristina 255