19
Vie, Abr

Director de Subregión de Salud respalda a su personal de confianza

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

subregion salud lccERP. Luego de los cuestionamientos en torno a su personal de confianza, el director de la Sub Región de Salud Luciano Castilla Colonna, José Ávila Valdiviezo, señaló que las denuncias realizadas contra ellos son sólo verbales y no son investigadas por el Órgano de Control Interno.

Pese a ello, Ávila dijo que no pone las manos al fuego por nadie y de encontrar irregularidades, estas personas serán removidas de sus cargos.

Con respecto a los trabajadores que se encuentran disconformes con estas designaciones –entre los que se encontraría un actual regidor por Sullana que aspiraba llegar a la Administración- Ávila señaló que, “son un grupo pequeño, esto no ayuda a mejorar las relaciones interpersonales dentro de nuestro lugar de trabajo”, refirió.

Entre los trabajadores señalados están el actual administrador, Andrés Quintana; el director ejecutivo de Salud Ambiental, Jorge Benítez y el jefe de la Oficina de Planeamiento Estratégico, Artemio Jaramillo.

“Cuando asumí prometí eliminar gastos excesivos por contrataciones de personal externo a la institución. Por eso aposté por personal nombrado con experiencia en estos cargos”, añadió el funcionario quien aseguró que todos seguirán en los cargos designados, pero su permanencia será evaluada luego de cien días.

 

Publicidad Aral1

Paypal1